Jueves, 24 Enero 2008

FERIA CASA PASARELA 2008

por Raquel Lozano
¿Te has cambiado de casa y necesitas amueblarla? ¿Quieres darle un aire nuevo a tu hogar? ¿Estás cansada/o de ese estilo que hace años te encantó pero que ahora te aburre? Casa Pasarela es tu oportunidad. Una feria que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero en Ifema.


En Casa Pasarela podrás descubrir las tendencias y usos más innovadores en un hogar en constante cambio. Su modus operandi tiene un evocador pero realista punto de partida. Tras sus puertas se recrea la casa sin fronteras: electrónica, baños, cerámica, textiles, mobiliario, cocina, iluminación, todo expuesto a modo de un gran teatro, donde los mejores fabricantes juegan a seducir. Como toda gran representación se apela a los sueños para diseñar un hogar sofisticado, una vivienda ideal, una arquitectura interior a nuestra escala. ¡¡Ahí es nada!!

Casa Pasarela busca introducir un estilo de vida exclusivo, refrescante y provocador, donde por encima del simple confort o del mero diseño está la casa entendida como plataforma de vida. Los fabricantes y decoradores más exclusivos se unen durantes estos cuatro días para mostrar lo más novedoso, lo más futurista y lo más especial.

Es una gran oportunidad para sentir que tu hogar puede ser un mundo diferente, alejado del mundanal ruido y de lo convencional.
  • CASA PASARELA
    Del 14 al 17 de febrero de 2008
    Pabellón 4 de IFEMA

IFEMA ( Ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.