Viernes, 4 Enero 2008

EUREKAKIDS, un paraíso para los más pequeños

por Raquel Lozano
Época de Reyes Magos, de Navidad, de fiestas y días para disfrutar con los más pequeños de la casa. Lo cierto es que sean hijos, sobrinos, primos…, la presencia de un “pequeño” en casa da luz y alegría a todo el entorno.

Qué tendrán que a todos nos vuelven locos, y con esto incluyo todas las acepciones que la palabra tiene en el diccionario. Y por esta vitalidad que nos dan, sin pedir nada a cambio, a los que somos algo más mayores nos gusta recompensarles en éstos y todos los momentos.

Un buen lugar para conseguir la sonrisa de un niño es Eurekakids. Un espacio dedicado por entero a hacer que el ocio de los benjamines sea divertido, educativo y entretenido. Al estilo de la juguetería Dideco, en sus estantes hay de todo y de todas las formas y colores.

En Eurekakids podemos encontrar Accesorios y complementos, Actividades creativas, Disfraces, Juguetes cientificos, Juguetes de construccion, Juguetes de exterior y acuáticos, Juguetes de simulacion, Juguetes musicales, Marionetas y teatro, Motricidad, Multimedia y lectura, Peluches y muñecas, Pintura, Primeros juguetes, Puericultura, Puzzles y juegos sociedad,

Y a la vez que tus hijos, sobrinos, nietos, etc. se entretienen señalando todo lo que se piden para reyes, tú puedes ir echando un vistazo al mobiliario y la decoración, a las sillitas y cochecitos, y todos aquellos productos que puedan hacerte la vida un poquito más fácil.

EUREKAKIDS en C.C. Príncipe Pío

Centro Comercial Príncipe Pío ( Ver plano )

Paseo de la Florida s/n
Tel: 917580040
Web: www.ccprincipepio.com

Situado en pleno centro de Madrid y en un entorno emblemático, el proyecto de centro comercial, de ocio y cultura ha supuesto la rehabilitación y ampliación del edificio histórico de la estación.