Sábado, 12 Enero 2008

DEVERNOIS, la madurez de la moda francesa

por Raquel Lozano
El tiempo pasa inexorablemente para todos. Cada año somos un poco más viejos o, mirándolo desde otra perspectiva, un poco más maduros. De pocas cosas podemos estar tan seguros como del paso del tiempo y las consecuencias que esto tiene en nuestro físico y en nuestra alma.


Aunque la juventud nos haga inconscientes ante esta temporalidad y no queramos ser consciente de la realidad, lo cierto es que los años nos hacen cambiar, variar nuestra visión de las cosas, nuestra interpretación y, por supuesto, nuestros gustos.

Para ese momento en la vida de toda mujer en el que sientes una madurez personal y una estabilidad, hay una firma que consigue adaptarse a esos gustos tan personales y tan especiales. Devernois es el puro reflejo de la moda francesa, una moda elegante y de gran carácter que dota de un aura especial a quien la porta.

Sus diseños tienen una base común protagonizada por tonos oscuros como el negro y el marrón. Esta constante se ve salpicada de color con líneas amarillas, fucsias o verdes, que dotan a las prendas de tonalidades acordes con cada temporada y adaptadas a las tendencias más innovadoras.

Los complementos son una gran apuesta de la firma, con bolsos, bisutería y sombreros perfectos para conseguir el atuendo perfecto requerido por cada ocasión. Si ha llegado tu momento, déjate seducir. Sé tú misma.

En DolceCity Madrid: DEVERNOIS

Devernois ( Ver plano )

Calle del Príncipe de Vergara 256
Tel: 914430138
Web: www.devernois.fr

Para ese momento en la vida de toda mujer en el que sientes una madurez personal y una estabilidad, hay una firma que consigue adaptarse a esos gustos tan personales y tan especiales. Puro reflejo de la moda francesa, una moda elegante y de gran carácter.