Lunes, 28 Enero 2008

DAVID FERRER, nueva imagen de CAROCHE

por Raquel Lozano
Algo que caracteriza a la firma de ropa vaquera Caroche es, además de su buen gusto y estilo, su comodidad. Por eso es por lo que tal vez no me sorprendido que esta primavera verano vayamos a ver la imagen del tenista David Ferrer, como imagen de la marca.


Desde siempre, Caroche ha estado muy vinculado a los deportes al aire libre, como la náutica o tenis. Desde la firma lo tienen claro “hemos elegido a David Ferrer porque representa perfectamente los valores de nuestra marca, el amor por el deporte y un estilo de vida en el que la moda está íntimamente ligada con la comodidad y la versatilidad, con tejidos de alta calidad que son imprescindibles en Caroche”.

En el cuerpo de este número 5 del mundo podemos disfrutar de algunas de las prendas más representativas de la nueva colección primavera-verano de Caroche: su línea de básicos, pantalones chinos y tejanos con lavados cómodos y modernos, así como polos creados especialmente para esta colección de verano, tan vinculada al mundo del tenis.

Para el diseño de sus prendas, Caroche también se ha inspirado en el mar con un toque casual y veraniego que se traduce en una serie de chaquetas ligeras, bermudas, vestidos y faldas que, por supuesto, llevan las modelos que le acompañan.

En DolceCity Madrid: CAROCHE