Martes, 29 Enero 2008

CORPORE GYM, la alternativa al gimnasio tradicional

por Clara Isabel Buedo
El efecto irremediable que provoca en nosotros estar inmersos en un mercado en constante cambio y en el que todo tiene fecha de caducidad, es que nos cansamos muy rápido de las cosas. De lo que ayer nos parecía novedoso y puntero hoy no queda más que la anécdota. El lema ‘renovarse o morir’ es una máxima impepinable que han de seguir todos aquellos que quieran que sus servicios sean demandados y codiciados.

Un ejemplo son los gimnasios; aquellas salas de los 80 cuando surgió el boom del culto al cuerpo a golpe de mancuerna han quedado obsoletas y carentes de estímulo para ejercitar el físico. Ahora se estilan terapias más efectivas, con menos impacto y que incluyan la mente y el espíritu como piezas inseparables de nuestro cuerpo.

Las técnicas del centro Corpore Gym se sitúan en el escalafón de alternativas al ejercicio convencional, ofreciendo un programa personalizado mediante un método que satisface todas las necesidades: desde lograr controlar la figura hasta mejorar las constantes vitales.

Uno de los servicios estrella de este centro y de lo más novedoso en esto del ejercicio físico es el Gyrotonic©, una técnica totalmente nueva, única y revolucionaria para ejercitar el cuerpo de forma equilibrada y armónica que utiliza el sistema ‘Girokinesis’ y se basa en los principios básicos de la gimnasia, la natación, el ballet y el yoga.

Este método se diseñó para alargar y tonificar la musculatura, aumentar la flexibilidad de la columna, dar movilidad a las articulaciones y estimular la circulación entre otros efectos. Se trabaja todo el cuerpo con un solo aparato consiguiendo rejuvenecer los músculos y los órganos vitales incrementando la movilidad y flexibilidad. De lo más meritorio.

Otro de los sistemas empleados en este centro para el acondicionamiento físico es el método Galileo, plataforma vibratoria de estimulación muscular con gran eficacia en el campo de la estética que consigue en tiempo récord tonificar, reafirmar y definir la figura disminuyendo el estrés y la tensión. Nuevas maneras de ejercitarse.

En DolceCity Madrid: CORPORE GYM

Corpore Gym ( Ver plano )

Calle de Ecija 2
Tel: 915495519
Web: www.corporegym.com

Las técnicas del centro Corpore Gym se sitúan en el escalafón de alternativas al ejercicio convencional, ofreciendo un programa personalizado mediante un método que satisface todas las necesidades.