Jueves, 10 Enero 2008

CH Colección Hogar Home abre tienda en Madrid

por Raquel Lozano
Hacía tiempo que conocía la firma CH Colección Hogar Home, pero pocas veces podía acceder a sus productos, ya que no había tienda en Madrid. Con el 2008 estamos de enhorabuena, porque ¡por fin! ha llegado a la ciudad.


El lugar elegido para esta primera tienda madrileña (26 en toda España) es el Parque Comercial de Európolis (Las Rozas). A lo largo y ancho de 250 m2 de superficie, CH Colección Hogar Home vende una infinidad de productos para el hogar, en textil, decoración y mobiliario, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa.

Todas las tiendas de la red se caracterizan por su amplio y vanguardista surtido de productos para vestir el hogar y ofrecen colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector. Los colores y las formas son muy variados, consiguiendo de este modo que todos los gustos y personalidades encuentren lo que buscan y, por supuesto, lo que necesitan.

Además, la central de Ch Colección Hogar Home cuenta con un equipo propio de arquitectos y decoradores que ofrecen un completo servicio de decoración para hoteles, casas rurales, bodegas, etc... Desde hace 20 años prestan con éxito este servicio con clientes de gran prestigio.

Todas las tiendas de la firma comparten una característica común: su amplio y vanguardista surtido de productos, la magnífica relación calidad-precio y una constante innovación en tendencias y en diseño. No dejes desnudo tu hogar.

CH COLECCIÓN HOGAR HOME en el CC Európolis

Europolis ( Ver plano )

Ctra. El Escorial, km 2,200
Tel:
Web: www.europolis.cc

Un surtido de tiendas dedicadas al hogar que no te dejarán indiferente. Encontrarás todo tipo de estilos: clásico, colonial, étnico, vanguardista, provenzal… Todos los gustos tienen aquí cabida.