Miércoles, 12 Diciembre 2007

Snow Fairy de LUSH, el gel que huele a chicle

por Marta Reig
Es rosa y huele a chicle de fresa del auténtico. Tanto tanto que a una le entran verdaderas ganas de poner el bote en posición ligeramente vertical y darle un trago... pero no lo hago, porque se trata de un gel de ducha.

Es el gel más rosa del mercado, Snow Fairy - o Nieve de Hadas- aunque sus creadores aseguran que no han tenido que matar a ninguna para conseguir que nuestro cuerpo quede cubierto de purpurina luminosa. Tras utilizarlo, el baño queda embriagado en un aroma propio de una tienda de chucherías y no querrás salir nunca de la bañera!

Se rumorea, no sabemos si es cierto, que se fabrica en el Polo Norte. Puede que sea cierto porque este gel con olor a golosina de los 80 sólo se vende en tiendas Lush en épocas navideñas. Conmigo harían caja todo el año, pero parece que la tienda de jabones prefiere hacernos esperar hasta diciembre cada año.

Las Navidades pasadas causó furor entre mi círculo de amigos, incluso entre aquellos (y hablo de hombres) a los que no les va mucho el maravilloso mundo de los jabones, del que yo me declaro fanática.

Si te van las cajitas regalo también tienen varios kit Snow Fairy listos para llevar, con su papel de envolver y dos jabones rosas. Eso sí, prepara la cartera porque las ediciones limitadas se pagan caras. Pero, ¿y lo limpito y dulce que te vas a quedar?

Snow Fairy 500g - 17, 75 euros
Caja regalo - 18,75 euros


En DolceCity Madrid: LUSH

Lush ( ver plano )

Calle de Fuencarral, 64
Tel: 915234832
Web: www.lushspain.com

La misión es clara: hacer de tus baños y duchas algo tan placentero que pasarás el día esperando con impaciencia el momento de quitarte la ropa y precipitarte a tu cuarto de baño.