Lunes, 24 Diciembre 2007

MODEL CO, maquillaje de culto

por Clara Isabel Buedo
Para esto del embellecimiento facial, se crean auténticas virguerías, productos novedosos y efectivos formulados para cubrir carencias del mercado y nominados a convertirse en los best-sellers de toda fémina presumida. Ante la miríada de productos existentes, las firmas se tienen que estrujar bien ‘los sesos’ para conseguir productos cada vez más vanguardistas y efectivos.

Un ejemplo de productos novedosos y muy atractivos por su packaging y por sus indicaciones, es la línea de maquillaje de la firma australiana Model co. Australiana tenía que ser, como la cosmética de Aesop que os presentamos hace poco, y es que parece que desde las antípodas nos vienen las ideas más revolucionarias en esto de la belleza.

Esta firma creada en Sydney por la agente de modelos Shelley Barrett, crea productos de belleza de muy buena calidad, de acción rápida y aplicación revolucionaria. Sabias formulaciones envueltas en continentes transparentes o blancos con un toque de color muy femenino: el rosa fuerte. El conjunto es muy atrayente, y si no, basta con echar un vistazo a cualquiera de sus productos.

Ejemplos que bien merecen la pena ser destacados son el Erase Those Fine Lines, unos aplicadores monodosis en forma de bastoncillos totalmente higiénicos que contienen una fórmula única que reafirma y tensa la piel y elimina de un plumazo la huella de las arruguillas; el Face Base, pre-base de maquillaje que hidrata y transforma visiblemente la textura de la piel para un maquillaje inmaculado; el Serum Iluminador con partículas de perla, resplandor que borra al instante ojeras e imperfecciones o los tintes para pómulos y labios, fórmulas de larga duración que evitan los dichosos retoques a lo largo del día.

Pero el producto estrella que se ha convertido en una revolución entre la mayoría de féminas del planeta es su maquillaje 3 en 1: Fluidsplash 3 in 1 foundation, base de maquillaje con corrector y base de ojos, los tres en un mismo envase, enriquecidos con vitaminas C y E y aloe vera, que a la par que cuida la piel la embellece y perfecciona con absoluta maestría. Imprescindibles.

MODEL CO en LE SECRET DU MARAIS

Le Secret du Marais ( ver plano )

Hortaleza, 75
Tel: 913100133
Web: www.secretdumarais.com

Recoge la esencia y el nombre de uno de los barrios más ‘chic’ de París, acoge una buena muestra de firmas cosméticas más selectivas. Cosmética biológica libres de químicos. Todo un derroche de lujo para la piel y un deleite embriagador para el olfato.