
Así es como llegué a la página web de la casa del cava por excelencia y descubrí que, desde hace unos meses, se vende esta peculiar bebida llamada MiniBlack. Se trata de una botella más pequeña de lo habitual (20 cl.) y que incorpora en su parte superior una copa. La idea es que cada invitado tenga su propia botella y que beba cuando más le apetezca. La botella es blanca y está ilustrada con las clásicas burbujas doradas y algunas fotos en blanco y negro.
Pero ¿qué esconde en su interior? Pues un cava fresco y ligero con un aroma fino e intenso, en el que destacan las notas frutales. Se recomienda degustarlo a una temperatura entre los 6 y los 7ºC. Para fiestas lo ideal es hacerse con un recipiente grande en el que puedan dejarse todas las botellas de Miniblack, rodeadas de hielos.

Freixenet se arriesga con una bebida diferente y un diseño rompedor y atrevido. Para beberla se exige "informalidad" y aseguran que es una bebida exclusiva que se puede degustar en los locales y eventos más in de la ciudad. ¿Estará bueno? Yo me muero por probarlo y lo de tener mi propia copa... como que me hace ilusión. Fresquito seguro que está delicioso.
FREIXENET MINIBLACK de venta en Pastelerías Mallorca