Martes, 11 Diciembre 2007

KICO NICO, el osito de peluche de Imaginarium

por Marta Reig
Os presento a Kico Nico, uno de los peluches más adorables que existen. Es uno osito color beige, muy suave y blandito, que vive en las estanterías de un espacio de ensueño, Imaginarium.

Aunque ya no tenga edad para comprar juguetes, he de reconocer que siempre que veo una de estas tiendas siento la necesidad de entrar. Una vez dentro pienso cuanto me hubieran gustado de pequeña sus cocinitas de madera, sus pegatinas de gomaespuma o su mini puerta tamaño niño.

En una de las baldas encontré a este simpático peluche, un oso sencillo que pretende ser un reflejo de lo que somos: no es perfecto, tiene un pequeño remiendo, una cabeza algo desproporcionada y una oreja más grande que la otra. Es imperfecto, como los humanos. El mensaje que enseña Kico Nico a los niños es que la belleza está en el interior y que las diferencias nos hacen únicos. Y por eso él no es un peluche precioso, pero es feliz, como demuestra su tímida sonrisa.

Las dependientas me contaron que este oso es uno de los productos estrella de Imagirarium. Aunque el Kico Nico original es color crudo, también existe en chocolate, rosa o azul claro. Y para los más pequeños, el Kico Nico XL, un oso de enormes dimensiones para que los enanos se tiren sobre él.

Kico Nico es, sin duda, el oso que todos los niños deberían tener.

En DolceCity Madrid: Imaginarium

Imaginarium ( Ver plano )

Claudio Coello, 45
Tel: 917813337
Web: www.imaginarium.es

Ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y máxima garantía de calidad y seguridad. Constituida en 1992 por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo del juguete. Su objetivo es fomentar la formación y el desarrollo de los niños.