Viernes, 21 Diciembre 2007

INSTITUTO POND’S, tratamientos sensoriales y efectivos

por Clara Isabel Buedo
A la hora de adquirir cosmética, los factores que influyen en nuestra decisión de compra son varios, bien puede ser su atractivo envase o bien porque se trate de nombres con renombre y que los llevamos oyendo a lo largo de muchos años, como Pond’s; no en vano, esta firma con más de 90 años de historia, surgió para responder a las necesidades de la mujer del momento.

Así, el 1846 surgió un extracto hidratante para alimentar la piel y en la primera década del siglo XX, sacó al mercado el primer limpiador que servía para retirar el duro maquillaje que las actrices tenían que lucir en los filmes de la época. Años después se crearon las míticas cremas ‘S’ y ‘C’, para limpieza e hidratación, convirtiéndose en las preferidas de millones de mujeres.

La filosofía de Pond’s es que para realzar tu belleza, debes empezar por conocer tu piel. Algo tan sencillo y que a veces pasa inadvertido. Por ello se ha creado el Instituto Pond’s, en el que se pueden disfrutar de los tratamientos faciales, corporales y los programas personalizados más completos, con un solo objetivo: ayudarnos a conseguir la piel que deseamos.

El primer paso es ineludible: conocer el estado de la piel. Es imprescindible hacer un riguroso análisis mediante un sistema de diagnóstico muy avanzado con el que se consigue saber qué necesita realmente la piel y así personalizar los tratamientos y productos de belleza.

En segundo lugar, los tratamientos específicos que cada piel necesita. Existe una gran variedad, desde faciales (limpiezas, flash de belleza, regeneradores, microdermoabrasiones, anti-aging…), corporales (anticelulíticos intensivos, drenantes, antiflacidez, peelings, presoterapia, anti-estrés…) a tratamientos complementarios como manicuras y pedicuras, maquillaje personalizado y de novia, depilación, diseño de cejas… Lo más interesante, son sus precios asequibles y los obsequios que suelen realizar con los tratamientos, como sesiones gratis o algún producto cosmético. Una buena opción para lucir bella estas fiestas.

En DolceCity Madrid: INSTITUTO POND’S

Instituto Pond’s ( Ver plano )

Calle de Blasco de Garay 12
Tel: 914443406
Web: www.ponds.es

La filosofía de Pond’s es que para realzar tu belleza, debes empezar por conocer tu piel. Algo tan sencillo y que a veces pasa inadvertido.