Martes, 11 Diciembre 2007

Homenaje a la MODA ESPAÑOLA en Moda Shopping

por Irene Díaz
El mundo del circo sirve esta vez de excusa para que Moda Shopping, uno de los centros comerciales más dinámicos de la capital en cuanto a exposiciones se refiere, nos obsequie con una nueva muestra, esta vez se trata de Homenaje a la moda española, una nueva iniciativa en la que participan un total de veinticinco diseñadores españoles mostrando sus nuevas colecciones.

La moda española cada vez tiene más nombres que destacar, vamos ganando terreno a aquellos países que jamás nos tuvieron en cuenta y entre nuestra costura ya puede hablarse de la vanguardia con más estilo. Juanjo Oliva, Modesto Lomba, Amaya Arzuaga y el polémico y rompedor David Delfín son algunos de los más prestigiosos diseñadores nacionales que participarán en la muestra. Yo personalmente no pienso perderme la propuesta de Amaya Arzuaga, sus diseños dan siempre en el clavo conmigo, no te decepcionarán.

Para esta muestra los diseñadores intentarán mimetizar sus creaciones con el atractivo ambiente circense, para ello convertirán sus diseños en fantásticos magos, malabaristas, payasos, equilibristas y arriesgados tragafuegos que destacarán entre los modelos que van a lucir sus colecciones otoño-invierno 2007-2008 para mostrar sus más arriesgadas propuestas.

Yo Dona es la responsable de este evento, los encargados de captar las imágenes serán los fotógrafos de moda Bela Adler y Salvador Fresneda, sus objetivos se moverán bajo la batuta estilística de Natalia Bengoechea, directora de moda de la revista Yo Dona.

Centro Comercial Moda Shopping ( ver plano )

Paseo Castellana 95
Tel: 915811525
Web: www.modashopping.com

Forma parte de un gran complejo en el que conviven las actividades comerciales, empresariales y culturales. El complejo fue promovido por la compañía MAPFRE VIDA a finales de los años ochenta.