Miércoles, 5 Diciembre 2007

GALLETAS CARLOTA'S, colección de Navidad

por Marta Reig
¿Sabías que las galletas también se venden por colecciones? En realidad no todas, sólo las Carlota´s. Esas galletas únicas, personalizadas y hechas a mano con mucho amor de las que os hablé en otra ocasión.

Son unas galletas que Elena y Carlota diseñan y fabrican para las ocasiones especiales. Pero no para sus momentos de celebración, sino para los tuyos. Sus colecciones son temáticas y ninguna fecha señalada pasa inadvertida para ellas: bautizos, comuniones, bodas, aniversarios, cumpleaños y, por supuesto, Navidad y Fin de Año.

Para estas fiestas han diseñado una colección llena de colores, como las luces del árbol, el papel de regalo y todo lo que envuelve estas fechas. Los protagonistas de sus galletas son Papá Noel, los Reyes Magos, el portal de Belén, el árbol de Navidad, los camellos, los renos de Santa o los clásicos muñecos-galletas de jengibre.

Dentro de la colección de Navidad han creado varios packs, para que elijas el que mejor se adapte a tus Navidades. Además de los puntos de venta habituales a partir de este mes también se pueden comprar on-line.

De regalo o para tener en casa, seguro que triunfas con las Carlota’s. Estas Navidades no se salvan ni las galletas.

En DolceCity Madrid: Galletas Carlota’s