Miércoles, 12 Diciembre 2007

El mundo de Hello Kitty invade OYSHO

por Marta Reig
Ya os confesé mi pasión casi enfermiza por Hello Kitty. Me siento atraída por todo aquel producto que lleva impreso una foto de esta gatita blanca. Sin embargo, hace unos años se empezó a poner muy de moda y hoy en día se pueden encontrar productos de Hello Kitty hasta en mercadillos (eso sí, de imitación).

Reconozco que para mí perdió algo de encanto y aquellas tardes buscando desesperada "cosas de hello Kitty" se fueron borrando poco a poco de mis recuerdos de la infancia. Por eso me alegro cuando alguna tienda pone a la venta productos Sanrio originales, la empresa madre de Hello Kitty.

Es el caso de Oysho, esa tienda de ropa interior en la que entras con las manos vacías pero siempre sales con una bolsa. Este invierno han sacado una colección absolutamente adorable de Hello Kitty.

Para nosotras las "mayores" han diseñado pijamas en color rojo con la estampa de la gata en versión Caperucita.

Y para ellas, esas niñas afortunadas, Oysho Kids ha lanzado una completa gama de ropa interior, camisetas, pijamas, zapatillas de estar por casa, calcetines, bolsitos, monederos y hasta un delantal de cocina de cuadritos que yo mataría por tener de mi talla. También hay modelos y tallas para bebés y a precios más que razonables.

Por favor, que alguien me regale un pijama de Hello Kitty estas Navidades!

En DolceCity Madrid: OYSHO

Oysho ( ver plano )

Calle de Goya 65
Tel: 914351716
Web: www.oysho.com

Esa tienda de ropa interior en la que entras con las manos vacías pero siempre sales con una bolsa...