Lunes, 31 Diciembre 2007

COLUMPIO, ropa, accesorios y mucho más

por Clara Isabel Buedo
Columpio es una galería diferente: aquí todo se puede observar, tocar y adquirir. Está especializada en dibujo contemporáneo y todas las piezas que hay dentro son obras originales y ejemplares únicos.
Cada vez son más las tiendas ‘concepto’, espacios ambientados y dedicados a un tema central en el que se aglutinan una serie de objetos selectos y curiosos como emblema del concepto base. Podemos observar curiosas tiendas que se inspiran en la moda, otras en la belleza y otras en el arte, como Columpio.

Columpio es un ‘multiespacio’ que combina la venta de un elenco de lo más variopinto de artículos, desde moda de jóvenes diseñadores españoles y chilenos, hasta accesorios artesanales (chapas customizadas, con obras de arte, broches de caucho…), libros, dibujos e ilustraciones y objetos de arte en general, con una sala de exposiciones.

Columpio pretende aunar moda y arte, las dos pasiones de su creadora licenciada en Bellas Artes, y se traduce en un estupendo escaparate en el que apreciar el talento de jóvenes diseñadores con una buena muestra de prendas de ropa (para chicas, chicos y niños) y la creatividad de muchos artistas del momento.

Aparte de estas dos piezas clave de Columpio, otros objetos que también puedes encontrar son artículos de ganchillo, zapatillas chinas o con múltiples adornos y aplicaciones o juegos de té. Oferta ecléctica y curiosa, para dejarse llevar por las maravillas del arte.

Columpio ha cambiado y ahora es una galería especializada en dibujo contempóraneo. En DolceCity Madrid puedes leer un nuevo artículo sobre este espacio.