Lunes, 17 Diciembre 2007

Cómo renovar tu IMAGEN PERSONAL, minicurso gratuito en video

por Esther Polo
Estaba buscando un curso rápido donde nos explicaran tanto a vosotras como a mí, como puñetas debíamos maquillarnos en Nochevieja a partir de nuestra elección de modelito, cuando como suele ser habitual en Internet, este minicurso me ha encontrado a mí. ¿A quién no le hace falta un cambio de estilo de vez en cuando? Nos guste o no reconocerlo, la imagen importa (como el tamaño), así que más nos valdría preocuparnos por ella si está entre nuestros planes llegar a tener éxito en el trabajo o entre los nuestros. Si la tratamos bien, nuestra imagen puede llegar a ser muy agradecida, pero como pasemos de ella, os aseguro que se tomará su revancha y se convertirá en nuestro verdadero talón de Aquiles.

Tan solo cuatro preguntas retóricas bastan para presentar este curso de imagen personal y conseguir dejar dentro al 99,9% de las mujeres. ¿O acaso tú no terminas comprando siempre lo mismo? ¿Siempre sabes como peinarte en esas ocasiones especiales o tienes que recurrir al mismo peinado de cada día? (las peluqueras que no respondan) ¿Sueles tener reuniones donde la impresión que causes en los demás puede ser decisiva? Y seguro que no te maquillas casi nunca porque no sabes, pero te encanta el maquillaje… ¡Bienvenida al club!

Para poder recibir en tu e-mail este minicurso gratuito en formato video que el portal Imagenperosnal.com, nº 1 en noticias de belleza e imagen acaba de editar solo tendrás que rellenar un sencillo formulario. ¡Son 30 segundos!. Ropa, Rostro, Piel, Maquillaje y Cabello. Estos son los cinco elementos que conforman el temario y que deberás dominar al final del curso si quieres llegar a conseguir una imagen impecable. Me quedo con estas dos promesas: “En el curso aprenderás un sistema completo para crear un maquillaje de fiesta en tan solo diez y minutos, y comprobarás como con un fondo de armario correcto podrás cortar tu gasto de ropa hasta en un 50%”. ¿Más tiempo y más dinero para hacer otras cosas? ¡Eso si que sería un verdadero cambio!.