Viernes, 28 Diciembre 2007

BRONZE AIR PERFECTION de SOLAC, bronceado uniforme

por Clara Isabel Buedo
Querer lucir una piel dorada en invierno es toda una hazaña. Exponerse al astro rey es harto complicado en esta estación del año salvo que seas un afortunado y puedas hacerte una escapada a destinos bañados por el sol o recurrir a opciones más rápidas y saludables como el autobronceado.

El problema del autobronceado es que para que los resultados sean satisfactorios hay que hacerlo con destreza y una buena dosis de paciencia si te plateas hacértelo tú mismo o recurrir a centros especializados para un acabado más profesional, lo que eleva el coste y supone tener que hacer hueco en unas agendas repletas de eventos en esta época del año…

Hay quien piensa en todo y esto no podía ser menos, la marca de electrodomésticos Solac lo soluciona con ‘Bronze Air Perfection’, la pistola autobronceadora que proporciona en un periquete un tono saludable y de acabado profesional. Sus ventajas son muchas: se puede utilizar cualquier loción autobronceadora del mercado y su sistema de micro pulverización perfecta y uniforme proporciona un bronceado rápido, homogéneo, sin las temidas manchas anaranjadas propias de estos productos y sin necesidad de retoques manuales.

Tiene un sistema de dos velocidades para cara y cuerpo y la micro pulverización asegura un buen ahorro de producto. Un completo kit de bronceado que además de la pistola incluye guantes de látex, gafas y protectores para la nariz, eso sí, la loción la tienes que poner tú… Luce escote y moreno saludable estas fiestas con resultados profesionales a golpe de pistola.

Bronze Air Perfection de Solac en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( Ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.