Lunes, 24 Diciembre 2007

ALICE IN WONDERLAND, manicura y pedicura

por Marta Reig
¿Te imaginas convertirte en Alicia y durante unas horas poder vivir en el País de las Marvillas? Si este es uno de tus deseos y además necesitas una buena manicura o pedicura he encontrado el lugar perfecto.

Se llama Alice in Wonderland y es un espacio acogedor al que se accede por una diminuta puerta, tal y como Alicia accedía al País de las Maravillas en el cuento de Lewis Carroll. Una vez dentro te sentirás como en el salón de tu abuelita ya que los muebles, taburetes, sillones y lámparas han sido escogidos uno a uno en anticuarios. Esta peculiar decoración crea un espacio cálido lleno de detalles que irás descubriendo poco a poco. Es más parecido a un salón de belleza parisino de principios de siglo que a cualquier establecimiento de estética de todo Madrid.

Tiene ese aire encantador y decadente, con muebles rescatados y papel de flores en las paredes, todo cuidado al detalle. Y no sólo te sentirás como en el salón de tu abuela por la decoración sino que una vez allí te ofrecerán un té en tazas de porcelana inglesa o una mantita de croché para calentarte las piernas mientras te hacen la pedicura. El mostrador de la recepción es de los años 20 y guarda joyitas de Alice in Wonderland traídas de Londres, colgantes, espejitos e incluso unos originales zuecos de Suecia.

En Alice in Wonderland son expertos en manicuras y pedicuras. No ofrecen miles de servicios con nombres extraños que acaban volviéndote loca, sino que únicamente hay tres tipos de tratamientos: la manicura básica, con esmaltado, la Manicura Alice, con masaje hidratante y la Manicura Alice con parafina. Las pedicuras siguen el mismo patrón y puedes elegir entre la básica, la Pedicura y Algo Más y la Alice que incluye un relajante masaje con pétalos de rosa, ideal para los pies castigados. También se dedican a la depilación con cera de chocolate, que aseguran es menos dolorosa que la tradicional.

Ojalá existieran en Madrid más lugares como éste.

En DolceCity Madrid: Alice in Wonderland