Martes, 27 Noviembre 2007

VIDA A BORDO, bucea en las MALDIVAS con Empytur

por Esther Polo
Voy a empezar la casa por el tejado pero me da igual. Me he dado cuenta que trabajar por trabajar no tiene sentido. Y aunque eso del slow attitude o actitud sin prisa que parece haber hecho furor entre los estadounidenses, en los españoles, y particularmente en mi, todavía no ha calado. O al menos no demasiado hondo, como para impedir que trabaje más de diez horas al día.

Aunque si que me ha hecho darme cuenta de algo: necesito un incentivo. Y he pensado en motivarme marcándome una escapadita en el puente de la Constitución ¿qué os parece?. Destino: Las Maldivas. Objetivo: disfrutar de los placeres de la vida a bordo y del paraíso de bellezas naturales de estas islas, a través de un estudiado programa de buceo que me permitirá realizar tres inmersiones diarias y descubrir la maravillosa fauna y vida animal submarina de la zona. Un hermoso archipiélago compuesto por 1.190 islas que pienso explorar a fondo durante los siete días que dura el crucero.

Os decía lo de “la casa por el tejado” porque jamás he buceado y quizá sería más lógico comenzar por lo que se conoce con el nombre de “bautizo” que es una inmersión más light junto con otros novatos en una piscina con fondo, pero no hay tiempo. El viaje que he elegido: “Vida a bordo. Island Safari II” parte el día 7 de diciembre. La agencia que ha lanzado esta oferta se llama Viajes Empytur y para la tranquilidad de los que se estén planteando compartir estancia conmigo es de total confianza.

Empytur es un proyecto que nace en Madri dcon el objeto de ofrecer a sus clientes individuales y de empresa un concepto diferente y novedoso de servicio turístico activo: viajes de esquí y buceo, alquiler de autocaravanas, rutas de Fly&Drive y otras actividades exclusivas, privadas y personalizadas alrededor del mundo. Como podrás darte cuenta, todas sus propuestas están emplazadas en algunos de los lugares más bellos y recónditos del planeta. Como a ellos les gusta decir: ¡Atrévete a acertar!.

Viajes Empytur
Alonso Cano, 26
902282327