Miércoles, 28 Noviembre 2007

SPA CENTER AQUA, el regalo que buscabas estas Navidades

por Esther Polo
Llevas taintantos años con tu pareja y ya os habéis regalado de todo: libros, música, perfumes, joyas (empezasteis por la bisutería fina y ya no aceptas nada por debajo de los 5 kilates). Cada Navidad supone un nuevo reto para ti. Aunque eso sí, el año pasado acertaste. La Xbox hizo extragos entre tu novio y sobre todo entre sus amigos que os visitan cada fin de semana para echarse unas partiditas. Todavía te estás arrepintiendo, lo sé. La frase “todos los hombres son iguales” es algo más que un tópico.

Aunque las mujeres también somos bastante parecidas y por eso sé que en realidad lo que a ti te gustaría es regalarle algo que pudierais compartir los dos. Cada día trabajáis más y tenéis menos tiempo para vosotros. Oído cocina. Veamos: el viajecito de fin de semana ya lo hicisteis por su cumpleaños y lo de la cena lo reserváis para los aniversarios. Déjame un intento más. ¿Qué te sugiere esto?: “No se puede negar que sumergirse entre las cosquilleantes burbujitas, distenderse con el masaje de los chorros, sentir la penetración del vapor que emana y estimularse con su contraste de temperaturas, te transporta a otra realidad lejana del inmundo mundo del estrés.” ¿Estimulante verdad?

El nombre de este auténtico oasis urbano es Aqua Spa Center. Quizá pienses que se trata de un spa más (no te voy a decir yo que no tengas razón), pero ellos han tenido la genial idea de concebir una oferta "Aqua dúo termal" especial navidad y no se les puede negar el mérito. Se trata de un “tratamiento de bienestar”, que incluye circuito termal + masaje relajante de treinta minutos para dos personas. Tu regalo durará dos horas, casi menos que el baile de la cenicienta, pero te aseguro que los efectos serán bastante más persistentes. Desconexión total, por dentro y por fuera. Eso sí, si esperabas que tu pareja te lo agradeciera esa noche con un achuchón increíble, lo siento por ti, pero mañana será otro día. Sin duda un regalo diferente, original y lleno de salud y relax.¿Que más se le puede pedir a un regalo?
  • Oferta Acqua Duo Relax
    Circuito Termal + Masaje Relajante de 30 minutos
    Precio: 80€
En DolceCity Madrid: Aqua Spa Center

Aqua Spa Center ( Ver plano )

Alcántara, 54
Tel: 911819595
Web: www.aquaspacenter.com

500 m2 de instalaciones destinadas a procurar felicidad física —y mental—, es uno de esos ‘oasis urbanos’ que te ayudan a dejar de puertas afuera los conflictos diarios para encontrar adentro la calma tan añorada. Ofrecen un buen número de tratamientos.