Martes, 30 Octubre 2007

Segunda colección de KATE MOSS para TOPSHOP

por Clara Isabel Buedo
Tras el exultante éxito de la primera colección cápsula que la top británica Kate Moss creó en exclusiva para la cadena de tiendas TopShop, la segunda —como era de suponer— no se ha hecho esperar mucho. Modelo, musa, icono de estilo y ahora diseñadora, que casi se puede decir que ya consolidada porque parece que la colaboración tiene visos de continuidad.

Objeto de flashes y prensa del corazón, su vida está más en manos de los demás que de las suyas propias, y es que esta rebelde y polémica muchachita tiene tras de sí toda una estela de curiosos. Y de fans. Esas incondicionales de la top ya no tendrán que perseguir sus pasos para copiar sus claves de estilo, tan solo con ir a TopShop podrán hacerse con el genuino talante de la británica.

Un estilo muy ‘Moss’ el que se aprecia en sus colecciones; en la segunda, se puede observar profusión de vestidos de fiesta, complementos y accesorios que pondrán el punto y final a un look muy nocturno. Cortes ceñidos, transparencias, brillos y satenes abundan en sus diseños, entre los que no faltan su mítico pantalón pitillo, un arsenal de camisetas y tops —una con la imagen de la modelo— y alguna que otra prenda de abrigo, por esto de que es una colección de invierno, más que nada…

Aires vintage, festivos y roqueros, una mezcla muy poderosa pero sobre todo muy cool, no podía ser menos viniendo de una de las celebrity que más crea tendencia con cualquier cosa que se pone. En cualquier caso, es buena opción para vestir las noches de juerga madrileñas. Avisadas estáis.

Kate Moss en TopShop

TopShop ( ver plano )

Puerta del Sol 6
Tel: 915325892
Web: www.topshop.com

Cadena de tiendas referencia para los británicos y una buena opción ahora para los madrileños. A destacar sus originales bolsos y complementos; la línea de biquinis y bañadores con vistosos estampados y vivos colores. Camisetas de todos los estilos.