Miércoles, 14 Noviembre 2007

NATURA BISSÉ, cosmética española de lujo

por Clara Isabel Buedo
Natura Bissé es la leyenda de una empresa familiar que ha conseguido posicionarse en el mercado —tanto a nivel nacional como internacional— como una de las mejores en su campo. Su secreto no es otro que la eficacia de los productos bien hechos. Gracias a su prolífico departamento de I+D+ i (investigación, desarrollo e innovación), consiguen formulaciones que permiten concentraciones muy altas de activos, nuevos ingredientes y texturas altamente eficaces.

No en vano, es una de las pocas ‘marcas nicho’ (productos de excelente calidad y muy exclusivos que no se dirigen a un mercado masivo) que reposan en las estanterías del prestigioso White Hall de los almacenes Harrods de Londres. Este lujoso espacio alberga las 25 mejores marcas cosméticas y las más importantes del mundo —todo un honor, por la parte que nos toca…—.

Harrods y Harvey Nichols en Londres, Neiman Marcus o Bergdorf Goodman en New York, Mitsukoshi en Japón o Saks Fifth Avenue en los Emiratos Árabes… Todo ello genera la paradoja de que esta exclusiva firma es más conocida fuera de nuestras fronteras que en nuestra propia casa… Aunque es entendible teniendo en cuenta que desde un principio se dirigía más a centros de estética y spas exclusivos siendo inexistente su presencia en perfumerías y otras áreas para ‘todos los públicos’.

Poco a poco se acerca más al común de los mortales y cada vez más podemos disfrutar de las bondades de su amplia gama de productos, formulaciones creadas para cubrir cualquier necesidad de la piel y abarcan desde productos faciales y corporales a excelentes productos solares. Pero sin duda, los buques insignia de la casa y los que más logros le han aportado son las líneas ‘Inhibit’ y ‘Diamon’, con un éxito de ventas sin precedentes.

Diamon, un verdadero diamante para la piel, un potente antiedad con un complejo multivitamínico, con colágeno, soja y otros extractos de efectos regenerantes y tensores inmediatos. Inhibit por su parte actúa sin piedad sobre las líneas de expresión rellenándolas y corrigiéndolas.

Estos son sus productos estrella, pero el resto no se queda atrás: a destacar por ejemplo su línea de oxígeno, tratamiento purificante para que las células recobren su energía y vitalidad; la línea con vitamina C pura para iluminar; excelentes productos con ácido glicólico para exfoliar; con té verde; con algas o la SPECIAL FX LINE, productos exprés para necesidades muy concretas como iluminador de ojos, voluminizador de labios o difuminador de rojeces en un coqueto envase y de eficacia instantánea. Lujo y calidad ‘made in Spain’.

Natura Bissé en Júlia Perfumería

Júlia Perfumería ( Ver plano )

Calle de Ayala, 20
Tel: 917817722
Web: www.julia.ad

Su filosofía descansa en el principio de que el cliente es lo primero, atención exclusiva y personalizada. Son unos 500m2 los que albergan los mejores productos de alta cosmética y 175m2 dedicados a cabinas de belleza.