Lunes, 19 Noviembre 2007

MEDICAL SPA CENTER, estética y bienestar

por Clara Isabel Buedo
Empieza la cuenta atrás para que comience uno de los periodos festivos más largo y entrañable del año y no podemos dejar nuestro aspecto a su suerte; todavía estamos a tiempo de mimarlo para que llegado el gran momento se muestre fresco y lozano.

Se puede atajar el problema desde varios frentes, bien empezando por eliminar bloqueos y tensiones ocasionados por el estrés y nuestro frenético ritmo de vida —ya se sabe, la cara es el espejo del alma…—, bien con tratamientos estéticos y cosméticos de última generación o bien decantarte por experimentar el concepto de ‘belleza holística’ que propone el centro Medical Spa Center.

Experiencias únicas de servicio, atención y bienestar son las que se pueden vivir en este centro. Servicios completos que no sólo atacan el mal estético en cuestión, sino que procuran una buena dosis de placer sensorial, espacios ambientados para que tu estancia en ellos sea de lo más sosegada.

Sus servicios abarcan lo más variopinto de los problemas dérmicos y estéticos, desde manchas, flacidez, arrugas hasta obesidad o varices, y todos ellos pueden ser resueltos mediante peelings químicos (aplicación de una mascarilla con sustancias químicas que hace un efecto de ‘pelado’ en la piel borrando así líneas de expresión, manchas o poros dilatados), rellenos (inyección de materiales fluidos que rellenan surcos y arrugas profundas), fotoesclerosis (eliminación de varices con láser), mesoterapia facial y corporal o radiofrecuencia (corrientes alternas de alta frecuencia para tensar los tejidos).

Si quieres hacerte un ‘arreglillo’ estético beneficiándote de un trato personalizado, técnicas punteras y de lo más placenteras, no lo dudes.

En DolceCity Madrid: Medical Spa Center

Medical Spa Center ( Ver plano )

Calle de Cochabamba, 23
Tel: 914571533
Web: www.medicalspacenter.es

Sus servicios abarcan lo más variopinto de los problemas dérmicos y estéticos, desde manchas, flacidez, arrugas hasta obesidad o varices. Y sus metodos para combatirlos son: peelings químicos, rellenos, fotoesclerosis, mesoterapia facial, etc...