Martes, 27 Noviembre 2007

GRAN HOTEL CONDE DUQUE ofertas de Diciembre

por Raquel Lozano
El Gran Hotel Conde Duque es una elección perfecta para disfrutar de Madrid. Situada en un céntrico barrio de la capital, cerca de zonas de ocio, restaurantes y bares de copas, el Conde Duque se supera cada temporada. En constante renovación, organiza fantásticas catas de té y cada temporada oferta paquetes especiales con los que disfrutar a buen precio de festividades de ensueño.

Esta vez, el Gran Hotel Conde Duque, un elegante establecimiento de cuatro estrellas, te anima a descubrir la faceta mágica de Madrid durante la Navidad, a partir de 104 euros. Elegante, distinguido y cercano al cliente, este hotel pone a tu disposición, durante el mes de diciembre, una atractiva oferta: alojamiento desde 104 euros en habitación doble. Si quieres disfrutar de ofertas sin compañía la ¡habitación individual estará disponible a partir de 83 euros!

En este hotel él encontrarás todas las comodidades y atenciones que necesites, así como rincones tan encantadores como su Salón de Té. Tras haber disfrutado de un té bien caliente, elegido entre las más de 70 variedades de las que dispone, el espectacular decorado en que se convierten las calles de Madrid durante estas fechas te espera a un paso del hotel, situado en un lugar estratégico que te permitirá descubrir la variedad de actividades culturales y de ocio que ofrece la capital. 

En DolceCity Madrid: GRAN HOTEL CONDE DUQUE