Martes, 20 Noviembre 2007

EXPO-OCIO 2007, novedades en la mayor feria del tiempo libre

por Esther Polo
¿Y tú que haces en tu tiempo de ocio? Recuerdo con mucho cariño esta pregunta. Estaba entre mis cuatro favoritas cuando conocía a una persona nueva. La respuesta siempre era diferente: practicar deporte, viajar, escuchar música, disfrutar de la buena gastronomía, descubrir “cachivaches” nuevos. Ahora me la suelo saltar: “¿tiempo libre?, ¿qué es eso?, ¿dónde se compra?”. Pídele a tu jefe un par de días libres y ven a ponerte los dientes largos a EXPO-OCIO 2007. Ya ha comenzado la cuenta atrás.

La feria del tiempo libre más importante de Europa y la más visitada en España abre sus puertas un año más (y ya van treinta y uno) para descubrir ante nuestros ojos la cantidad de cosas que se pueden hacer cuando uno no está trabajando. Cerca de 600 expositores nacionales e internacionales y más de 50.000 metros cuadrados, espacio más que suficiente para presentar en primicia al visitante ocioso cualquier cosa relacionada con el tiempo libre. De hecho, se anuncian a bombo y platillo la presentación de 500 nuevos productos. Acuérdate de este post cuando acabes llevándote a casa tu propio videoclip ¡y sin despeinarte! gracias a la tecnología y el “body dancing”. Algunos de los sectores que tendrán más presencia en este escaparate multidisciplinar serán el turismo (rural, autocaravanas, camping…), la tecnología, la segunda residencia (casas autosostenibles), el deporte o la gastronomía.

Ocho días de oro (cómo ha enriquecido el diccionario español el Corte Inglés) que te invitan a salir de la rutina. ¡Y por solo ocho euros que cuesta la entrada!. Busca, compara y si encuentras algo mejor… cómpralo, pruébatelo o llévatelo puesto. En EXPO-OCIO 2007 o EXPO2007OCIO, lo mismo da, que da lo mismo, tú eres el protagonista. Desde experiencias visuales en 3D, juegos para niños y mesas redondas, a campeonatos de Scalextric, mus o batallas de paintball. También podrás saber como se hace un programa de radio en directo, probar las delicatessens de la nueva gastronomía o echarte unas partiditas al videojuego. Aunque creo que yo me voy a tirar más hacia la parte de relax y tratamientos corporales. No hay nada que me guste más en mi tiempo libre que no hacer nada. ¡A mi que me hagan!.

IFEMA ( ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.