Comptoir de Cotonniers es sinónimo de "Madres e Hijas". Como curiosidad os contaré que a su página web se puede acceder a través de dos direcciones: una es el nombre de la tienda y otra las palabras
madres e hijas en francés, ambas seguidas de punto com.

Y este dato tiene una historia:
hace unos años se les ocurrió hacer castings de madres e hijas en varias ciudades del mundo. La pareja seleccionada sería la imagen de la firma durante una temporada. Lo que comenzó siendo una campaña publicitaria se ha convertido en el espíritu de la firma. Un espíritu que inunda cada año los catálogos y escaparates de la marca francesa.
Este otoño en Comptoir des Cotonniers encontrarás los básicos de la temporada, una tendencia que ha acabado convirtiéndose en la filosofía de la marca. Es imposible no encontrar un artículo de fondo de armario en los colores básicos. Pero no sólo se quedan en lo esencial, este otoño sugieren un look urbano pero muy chic: vestidos anchos estampados con dibujos algo sesenteros, maxi bufandas de lana para el frío, bolsos de cuero enormes de colores básicos o abriguitos de paño con dos filas de botones.
Y como cada año, el calzado necesario para sobrevivir todo el invierno.
Para esta temporada proponen unas botas con hebilla con un toque rockero y en color marrón, pero sin salirse del estilo elegante del Comptoir de Cotonniers. Las botas que no te quitarás en todo el invierno.
Ya se ha convocado el
casting para la colección de verano. Será el próximo 3 de diciembre y para apuntarte debes inscrbirte en su página web. ¡Ah! Y si te animas, no olvides perdirle antes permiso a tu madre (o a tu hija). ¡Suerte!
En DolceCity Madrid: Comptoir des Cotonniers