Lunes, 5 Noviembre 2007

BAUME LEVRES DE L'OCCITANE, el cacao imprescindible

por Marta Reig
Todos tenemos algún producto de higiene favorito sin el que no podemos vivir: esa colonia que sólo venden en la tienda de debajo de tu casa, un gel de ducha que huele a limón o ese desodorante tan caro. Mi producto imprescindible es este cacao de L´Occitante. Aparentemente es un bálsamo cualquiera, pero una adicta a los productos labiales como yo, que ha probado todos los que existen en el mercado, te dice que no es un cacao normal y corriente.

Todos los inviernos, con la llegada del frío, se me secan los labios y necesito aplicarme un reparador labial cada media hora. A todos les encontraba pegas: duran poco, huelen raro, son muy caros... hasta que descubrí el Bálsamo para los labios de L´Occitane, un reparador labial mágico de la gama de productos de karité. No importa lo deteriorados, secos o estropeados que estén mis labios: me aplico este producto y en unos minutos vuelven a estar suaves e hidratados. Además es incoloro y su olor es neutro, por eso lo recomiendo tanto para hombres como para mujeres.

Se puede utilizar tantas veces como sientas tus labios incómodos, y su aplicación es cómoda gracias a su barrita de stick (los que van en crema y huelen a frutas están muy bien, pero eso de que te dejen el dedo pringoso da un poco de pereza a veces).

Un producto esencial e imprescindible en mi bolso y sin duda los 7€ mejor invertidos del invierno. Hazme caso, te harás adicto.

En DolceCity Madrid:
L´Occitane

L´Occitane ( ver plano )

Calle de Fuencarral, 54
Tel: 915223720
Web: www.loccitane.com

Desde hace ya 31 años, el alma de este país, sus olores, sus colores y sus hombres no han dejado de enriquecer las gamas de productos cosméticos y de adorno para la casa que han conseguido la fama y la originalidad de esta Marca.