Lunes, 26 Noviembre 2007

AMAZING KIDS, todo un mundo para los más pequeños

por Raquel Lozano
En la búsqueda de juguetes ideales, una tienda más se ha añadido a Dideco, Amazing Kids. Es sorprendente, hay de todo. Amazing Kids ofrece un añadido, convertirse en una tienda interactiva.
Igual pensáis que soy un poco agonías, pero yo cada vez veo más cerca la Navidad y, con ella, los regalos de reyes, Papá Noel o lo que se precie en cada casa. El mes de diciembre se acerca inminente y no siempre tenemos todo el tiempo deseado para buscar el mejor regalo.

En mi caso, la familia va creciendo, por lo que las ideas se agotan de forma inminente. ¿Mi prioridad? Mis dos sobrinos. Ellos son los que más me preocupan y a los que deseo que sus reyes, los primeros para la más pequeña, sean algo que siempre recuerden. A día de hoy, mis hermanas y yo seguimos teniendo gran ilusión por la mañana del 6 de enero, algo que queremos transmitir a los más pequeños.

En la búsqueda de juguetes ideales, una tienda más se ha añadido a Dideco, Amazing Kids. Es sorprendente, hay de todo. Juguetes seleccionados por edades y por temáticas. Para bebés, niños de 1 a 4 años, disfraces de todo tipo, puzzles y otros objetos para fomentar las manualidades de los más pequeños.

A todo esto, Amazing Kids ofrece un añadido, convertirse en una tienda interactiva donde los pequeños puedan divertirse y fomentar su creatividad. Su última novedad es la que han denominado Periodistas Geniales. Los niños y niñas entre 8 y 12 años a los que les guste escribir pueden mandar sus relatos, fotos o ilustraciones, que se publicarán en la revista de Amazing Kids. La mejor historia 2008 tendrá un premio genial.

En esta tienda también encontrarás todo lo necesario para tus fiestas, celebraciones de primera comunión, bautizos… La magia, las canciones, los juegos, el guiñol, globoflexia y divertidas gymkhanas, harán de tus fiestas, un modelo a seguir.

Amazing Kids tiene una completa oferta infantil. La última novedad, las mini Groovys girl y todos sus accesorios. La muñeca de trapo, más vendida en todo el mundo. No dejes que se te adelanten.

En DolceCity Madrid: Amazing Kids

Amazing Kids ( Ver plano )

Av del Doctor Arce, 32B
Tel: 915633890
Web: www.amazingkids.es

Juguetes seleccionados por edades y por temáticas. Para bebés, niños de 1 a 4 años, disfraces de todo tipo, puzzles y otros objetos para fomentar las manualidades de los más pequeños.