Jueves, 18 Octubre 2007

SPA PARTY, cuídate con tu pandilla

por Clara Isabel Buedo
Lo que se tarda en cruzar el Atlántico con un bote a remos es el tiempo que hay que esperar para que lo más ‘cool’ de la Gran Manzana se instale entre lo más ‘in’ de la capital madrileña… Y es que, las cosas como son, los neoyorquinos parecen ser los pioneros en esto de tener ideas originales y los demás, que vamos a rebufo, las hacemos nuestras al cabo del tiempo.

Pasó con los ‘brunch’, luego vinieron los ‘personal trainers’ y los ‘personal shoppers’, los ‘coolhunters’ y los ‘coach’, y esto parece un no parar de anglicismos en el extenso diccionario de la lengua española. Eso sí, los españoles que somos muy sibaritas sólo nos quedamos de lo bueno con lo mejor. Ahora se empieza a hacer hueco entre los que más se cuidan el término ‘spa party’, que no esconde más misterio que darte una sesión ‘wellness’ en un entorno muy ‘friendly’…

Esnobismos aparte, esto de las sesiones de spa con el grupo de amiguetes o coleguillas parece bastante interesante; como es de imaginar, consiste en una sesión de spa con su circuito de hidroterapia, duchas de contraste, hamman, etc., en un entorno cerrado para vosotros y en el que sólo se podrían escuchar vuestras carcajadas o susurros de placer. Vamos, que mientras te dan un estupendo masaje o sudas la gota gorda en el baño turco podéis marujear de vuestras hazañas o las ajenas, que suelen entusiasmar más…

En el Spa The Lab Room del Hotel Miguel Ángel organizan este tipo de reuniones en privado, con sesiones de chill out para desconectar y varias opciones a elegir: después de la sesión de hidroterapia puedes decantarte por una vitamínica brocheta de frutas y zumo energético con masaje exprés; o, si los grados de alcohol en tu torrente sanguíneo es lo que más te pone, puedes elegir entre daiquiris y cócteles variados con canapés o sushi y champán.

Ideal para despedir la soltería, celebraciones íntimas o más animadas como cumpleaños, ascensos, despidos, hacer un original y placentero regalo… Lo que sea.

Spa Party en The Lab Room

The Lab Room ( Ver plano )

Lagasca, 63 1º D
Tel: 914312198
Web: www.thelabroom.com

La busqueda de la belleza corporal se une a manifestaciones artísticas de diversa índole que constituyen su esencia. Y es que aquí, no solo puedes ir a embellecer tu cuerpo sino también tu alma. Las salas acondicionadas para los diferentes tratamientos.