Miércoles, 24 Octubre 2007

SIETE, el perfume de ALEJANDRO SANZ

por Raquel Lozano
Los tonos de esta sinfonía de aromas forman parte de mí desde siempre”. Así intenta explicar Alejandro Sanz, uno de los mejores y más consagrados artistas de nuestro país, un perfume en el que ha participado y del que es imagen. El nombre está inspirado en las notas musicales, que son siete, en las siete artes y en que éste es su número de la suerte.

La intención de esta creación ha sido la de transmitir. El cantante se caracteriza por su expresividad, por la comunicación de sentimientos y por su sensibilidad, algo que ha querido dejar patente en esta “composición”, como él la llama. Una creación que consigue ampliar sus registros ya que no sólo la música será ahora su medio de transmisión, el olfato la complementa a partir de ahora.

La base de Siete está compuesta de maderas y cítricos, completada con distintas tonalidades. “Quería conseguir un aroma que me trajera recuerdos y al mismo tiempo me sorprendiera poéticamente”, ha afirmado Alejandro Sanz.

Siete se ha creado para hombres y mujeres. Siete Woman tiene como ingredientes principales musk, jengibre, madera de palisandro, jazmín, violeta, ámbar y madreas exóticas. Siete Man se compone de nuez moscada, lavanda, ozono, vetiver, cedro y vainilla. El precio de cada una es de 21,50€.

Para las fans más fans, Siete es la creación perfecta. Para quienes busquen una colonia fresca, alegre y divertida, Siete también es su elección.

En DolceCity Madrid: El Corte Inglés

El Corte Inglés ( Ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.