Lunes, 15 Octubre 2007

SALÓN LOOK INTERNACIONAL, la Feria de la Imagen y Estética Integral

por Esther Polo
Se trata del hedonismo por el hedonismo. El cuidado y mimo de la salud como camino a la belleza y el bienestar. Si eres de las que cree que las terapias de última generación, tratamientos anti-age y las operaciones de estética son patrimonio exclusivo de folklóricas españolas y embajadoras del Ferrero Roché, no continúes leyendo este artículo.

Conocí Salón Look Internacional hace un par de años, cuando acompañé a mi mejor amiga, quién estaba apunto de inaugurar un Centro de Estética, en su recorrido inaugural por esta Feria de la Imagen y la Estética Integral, sin duda la más importante de todo el país. Es impresionante. Allí estás tú, contenta por la decisión que tomaste antes de llegar: por fin has conseguido ahorrar para hacerte un tratamiento anticelulítico y reductor, cuando descubres que ya existen en el mercado siete métodos más rápidos, más eficaces y encima más baratos que el que tú elegiste. Solo sé que no sé nada, piensas y entonces, en un ataque espontáneo de “yo no soy tonto”, te ves envuelta en una carrera desenfrenada por descubrir, ver, preguntar, probar, tocar, todo lo que los diferentes expositores tienen para ti (incluso te obstinas en lo que no tienen).

En su décima edición, que volverá al IFEMA durante los días finales de Octubre, Salón Look Internacional incorpora por primera vez en su seno una nueva división: Salud, belleza y bienestar, el único área que estará abierto al público en general. Enseñas propias, franquicias, centros, clínicas y laboratorios. Desde empresas de salud natural hasta clínicas anti-aging, pasando por centros de fisioterapia y balnearios, entre otros. Todos estarán allí. Un escaparate completo de novedades, productos, tendencias y servicios de los que podrá ser testigo y quizá protagonista todo aquel que visite durante esos días el pabellón cuatro del IFEMA.

Las ya consagradas divisiones profesionales de este salón: peluquería y estética, volverán a dejar claro a través de su apretada agenda de talleres de trabajo, shows, ponencias y demostraciones en vivo que el aumento del interés por nuestro yo más superficial es ya un hecho. ¿Y te lo vas a perder?
  • X SALÓN LOOK INTERNACIONAL
    Del 26 al 28 de octubre de 2007
En DolceCity Madrid: IFEMA

IFEMA ( ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.