Lunes, 5 Noviembre 2007

POR LOS PELOS, atrévete a resolver un asesinato

por Irene Díaz
Loles León encabeza el reparto de “Por los Pelos”, una sorprendente comedia policiaca que bajo la dirección de Esteve Ferrer invita al público a dictar su propio veredicto. Rostros tan televisivos como el de Norma Ruiz o Roberto Correcher (“Yo soy Bea”) completan el reparto de un ensayo escenificado del psicólogo y dramaturgo alemán Paul Pörtner que pretendía estudiar las diferentes reacciones del individuo ante la percepción de unos mismos hechos concretos. Las posibilidades creativas eran tantas que la cosa se convirtió en una obra de teatro que ya han visto más de ocho millones de personas en el mundo.

¿Estás harto de ser siempre un mero espectador, de no tener voz ni voto allá donde vas y encima pagas?, ¿Eres de esos que no puede escuchar la radio porque necesita meter baza?, no lo dudes más ésta es tu obra de teatro, aquí participarás.

Siéntate en la butaca de la peluquería de Tony (Roberto Correcher), con él trabaja Berta (Norma Ruiz). Van a empezar el día y allí hay dos nuevos clientes: Romero (Alex O’Doguerty) y López (Mauro Muñiz) pero tendrás que esperar a que llegue la clienta estrella de la peluquería, se trata de Azucena (Loles León), entonces se producirá un asesinato en el piso de arriba y en ese momento descubrirás que Tony es en realidad un inspector de policía que pide tu colaboración, eres el único testigo de los hechos, ¿te crees capaz de ser un ciudadano modelo y esclarecer el asesinato?.

Teatro Príncipe ( ver plano )

Tres Cruces, 10
Tel: 915231369
Web:

El programa, desemejante del nombre, ha ido sin cambiar. Se dedica casi exclusivamente al teatro de la comedia.