Martes, 16 Octubre 2007

PHILIPS | SWAROVSKI, lujo y tecnología de la mano

por Clara Isabel Buedo
Las nuevas tecnologías están más de moda que nunca, y no precisamente por sus novedosas y punteras prestaciones, sino porque parecen haberle cogido el gustillo a esto de engalanarse con la estética de las mejores firmas del ‘fashion system’. Nos encontramos inmersos en la época de la customización, las joint ventures y la incursión de la moda en todos los ámbitos; hoy todo es estética, además de funcionalidad exigimos belleza y de ello se hace eco el mercado.

Primero fue el I-Pod, todo un alarde de vanguardia y ornamento, luego vinieron los teléfonos móviles, colaboraciones estratégicas entre grandes firmas de moda (Versace, Victorio & Luchino, Armani…) con gigantes de la comunicación (Nokia o Samsung), y ahora… ¡tachán, tachán…!, auriculares y memorias USB.

Philips ha puesto el know-how y la firma de joyería Swarovski el lujo, el resultado: ‘Active Crystals’, una serie de auriculares (en varios modelos, con balance de sonido de alta definición) para reproductores de mp3, I-Pod, discman, etc., y coquetas memorias USB (con 1 GB de capacidad y protección con contraseña) en forma de candado o corazón para llevar colgadas a la par que te adornas. Están elaborados en acero y adornados con cristal facetado de Swarovski. Funcionalidad y diseño a partes iguales.

Active Crystals en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.