Jueves, 18 Octubre 2007

MARCOS DIGITALES, el último gadget tecnológico

por Marta Reig
Si tus álbumes de fotos se apilan unos encima de otros y te gusta estar a la última, puede que hayas encontrado una buena solución a tus problemas de almacenaje. No es una pantalla ultraplana, ni la última videoconsola del mercado.

Se trata de un marco de fotos, pero en versión digital, lo último en aparatos tecnológicos. El invierno pasado causó furor en Japón y estas Navidades promete ser uno de los regalos estrellas en nuestro país.

Estos portafotos digitales están disponibles en varias pulgadas y permiten un despliegue de fotos automático por tiempo y fecha. Puedes utilizarlo como marco o como álbum de fotos portátil. Existe en varios colores (negro, blanco o transparente) y su batería es recargable, como las de las cámaras digitales. Algunos modelos incorporan la opción alarma: tus despertares serán más dulces si lo haces con tu foto favorita encendiéndose en tu mesilla de noche.

Al igual que la descarga de fotos a tu ordenador, las imágenes se añaden al marco mediante una tarjeta de memoria o un puerto USB. Los últimos modelos permiten añadir música o llevarte tu sesión de cine de vacaciones; podrás ver películas en su gran pantalla estés donde estés.

El regalo perfecto para un amigo adicto a la tecnología o un simple capricho para decorar tu salón.

Marcos Digitales en Media Markt

Media Markt ( ver plano )

Carretera A-1 Salida 19
Tel: 912030500
Web: www.mediamarkt.es

Trabajan con toda clase de productos informáticos, también ofrecen un buen servicio postventa. Disponen de más puntos de venta en la Comunidad de Madrid.