Miércoles, 17 Octubre 2007

MACHINE BY BASSICO, bolsos y accesorios

por Clara Isabel Buedo
Hay dos claves de estilo que me brindó mi madre cuando era niña y aún guardo con celo: en prendas, lo más sencillo es lo más elegante y en complementos, siempre la piel. Y no le faltaba razón. Claro, yo en aquella época me decantaba por un estilo ‘maxi’ con profusión de complementos y un guardarropa repleto de coloristas piezas de plástico. Mi lema era ‘antes muerta que sencilla...’

Con la edad vas refinando la apariencia y menos mal que tengo buena memoria porque los sabios consejos de mi madre son la clave del éxito. Y es que donde esté un buen bolso de piel que se quiten ejemplares ‘cheap and chic’. Dentro de las buenas firmas de complementos en piel se encuentra Machine by Bassico, con un apetecible repertorio en bolsos, carteras, cinturones y otros accesorios cargados de buen diseño y materiales de calidad.

No te pierdas la colección de este invierno: napas finas y de acabado reluciente para bolsos de grandes dimensiones y estilo casual con hebillas o apliques metalizados; líneas más clásicas con modelos rígidos en pieles exóticas como la serpiente o el cocodrilo y una glamurosa línea de fiesta con carteras XXS en acabados metalizados, con cadena pulsera y cierre de boquilla.

Sinceramente yo no sabría por cuál de ellos decantarme, perfectos para múltiples ocasiones, desde las más formales pasando por las que componen nuestros ratos de ocio hasta las más ceremoniales o festivas. Mención aparte merecen sus cinturones, anchos o finos y con lujosas hebillas salpicadas de strass o en forma de exóticos animales. Para un inverno muy chic.

Acebo en Centro Comercial Moraleja Green