Lunes, 29 Octubre 2007

JUTECO PERFUMERÍAS, un mundo de belleza

por Raquel Lozano
Cada vez más se tiende a los grandes almacenes, a los inconmensurables centros comerciales y a los lugares globales donde casi en un solo golpe de vista podemos disponer y encontrar todo lo que necesitamos.

Lo mismo pasa con un sector que se está haciendo cada vez más importante, el de la belleza. Los cosméticos y todo lo necesario para hacer del cuidado de nuestra imagen algo imprescindible así como la importancia que se le ha dado al cuidado del rostro y el cuerpo, son causas sine qua non para hacer de los establecimientos especializados en belleza un negocio en pleno auge.

Juteco Perfumerías es una de las principales cadenas que se ha expandido por España a un ritmo frenético. Con varias tiendas en poco espacio, Juteco ha sabido dar al cliente lo que necesita con unos precios asequibles.

En sus establecimientos siempre hay ofertas y tienen las mejores marcas en cosmética, perfumería, belleza, etc… Además tus compras pueden salirte gratis si el día que las hiciste resulta premiado en el sorteo que hacen todos los meses.

Además, en muchos de sus centros, algunas de las mejores firmas te maquillan gratuitamente. Sólo tienes que mirar en la web y llamar para reservar el día que más te convenga. No hay excusas para tener el cutis perfecto todos los días.En DolceCity Madrid: Juteco Perfumerías

En DolceCity Madrid: Juteco Perfumerías

Juteco Perfumerías ( Ver plano )

Calle de Serrano, 100
Tel: 911161649
Web: www.juteco.es

Juteco Perfumerías es una de las principales cadenas que se ha expandido por España a un ritmo frenético. En sus establecimientos siempre hay ofertas y tienen las mejores marcas en cosmética, perfumería, belleza, etc…