Martes, 9 Octubre 2007

Dr. Hauschka, auténtica cosmética natural

por Clara Isabel Buedo
Parece que estamos en la era de las eco-stores, los eco-cosméticos y la eco-gastronomía, con efecto directo del polémico cambio climático que está moviendo fronteras y removiendo conciencias de todo ‘pichipata’. Hoy por hoy, nada parece quedar al margen de lo ‘bio’, pero hay almas que ya llevan casi medio siglo defendiendo las venturas y parabienes de los productos naturales, uno de ellos es el Dr. Hauschka.

Este químico vienés comenzó en 1935 creando los laboratorios Wala, dedicados a la elaboración de medicamentos homeopáticos y jarabes medicinales dietéticos, aunque su verdadera ambición fue ampliar el negocio con una gama de cosméticos extraordinarios que llevasen en su esencia la filosofía de la empresa. Contactó con la cosmetóloga vienesa Elisabeth Sigmund y hasta aquí los inicios de esta revolucionaria firma de cosmética holística que ahora celebra su 40 aniversario.

Pioneros en aquella época en presentar una cosmética única, lo cierto es que la eficacia de sus productos está más que demostrada. Su único concepto se basa en que la piel posee sus propias fuerzas vitales para mantenerse y regenerarse y la labor fundamental de estos productos es ayudarla en este sano y natural proceso.

Un sinfín de ingredientes, los más puros y efectivos de la naturaleza, se dan cita en todas sus composiciones: desde aceites naturales y esenciales a extractos de plantas y flores, todos trabajan en sinergia con el fin de dotar a tu piel de los medios necesarios para auto-curarse y regenerarse de los inevitables daños del paso del tiempo. Así, mítica es ya su ‘Crema de Rosas’, auténtica pócima mágica contra las pieles secas, o sus tónicos y ampollas regenerantes, sus curas intensivas, sus aceites de masaje o la línea de cuidado solar, capilar, corporal, para ellos…

Son muchos y a cual más interesante, échales un vistazo. No te pierdas: su línea de ‘Cosmética Decorativa con plantas medicinales’ o comúnmente conocida como ‘de maquillaje’, composiciones que no solo maquillan, sino que al tiempo cuidan tu piel.

Dr. Hauschka en Ecocentro

Ecocentro ( Ver plano )

Esquilache, 4
Tel: 915535502
Web: www.ecocentro.es

Restaurante vegetariano, tetería, alimentación biológica, Librería Nueva Conciencia, bazar, cosmética natural, herbolario, nuevas músicas, hemeroteca alternativa, escuela de salud, dedicina holística, etc...