Martes, 9 Octubre 2007

Cura de Uva para el cuerpo, en L´OCCITANE

por Marta Reig
Estamos en época de vendimia y se nota hasta en las sesiones de belleza. Este otoño L´Occitane propone un tratamiento rápido y eficaz para desintoxicar y revitalizar el cuerpo maltratado por el verano. Se trata de una nueva gama de productos fabricados a partir de un jugo de uva biológico de la Provenza francesa.

Se llama Cura de Uva, es una tradición que se lleva practicando en esta zona durante 100 años y está reconocida como una de las mejores terapias naturales para el cuerpo. ¿Será tan eficaz como prometen?

L´Occitane se ha propuesto demostrar los maravillosos efectos de esta cura y este otoño nos reta a tratar nuestro cuerpo con sus nuevos productos de uva. En 30 días se verán los resultados.

Un par de días a la semana debemos aplicarnos el Gel Anti-Retención de Agua. Su textura es muy fresca y favorece el exceso de agua y la eliminación de toxinas. Es un gel perfecto para cuando estamos cansados y nos dejará una sensación de piernas livianas. Este producto ha tenido tanto éxito que incluso se recomienda para largos viajes en avión o para épocas de mucho stress.

El jabón exfoliante activa la micro circulación y elimina delicadamente las células muertas. Con el aceite espumoso de uva, enriquecido con pepitas, nuestra piel quedará suave y delicada. La mascarilla corporal funciona de desintoxicante gracias a su acción calefactora.

Un tratamiento muy completo que promete una piel más tersa, luminosa, suave e hidratada. Su precio es bastante atractivo, ningún producto supera los 27€, pero si no te atreves puedes hacerte con un mini neceser por 36€ que contiene envases tamaño viaje de cada uno de los productos de la gama.

¿Apetece un juguito de uva?

En DolceCity Madrid: L´Occitane

L´Occitane ( ver plano )

Calle de Fuencarral, 54
Tel: 915223720
Web: www.loccitane.com

Desde hace ya 31 años, el alma de este país, sus olores, sus colores y sus hombres no han dejado de enriquecer las gamas de productos cosméticos y de adorno para la casa que han conseguido la fama y la originalidad de esta Marca.