
Se llama Cura de Uva, es una tradición que se lleva practicando en esta zona durante 100 años y está reconocida como una de las mejores terapias naturales para el cuerpo. ¿Será tan eficaz como prometen?
L´Occitane se ha propuesto demostrar los maravillosos efectos de esta cura y este otoño nos reta a tratar nuestro cuerpo con sus nuevos productos de uva. En 30 días se verán los resultados.
Un par de días a la semana debemos aplicarnos el Gel Anti-Retención de Agua. Su textura es muy fresca y favorece el exceso de agua y la eliminación de toxinas. Es un gel perfecto para cuando estamos cansados y nos dejará una sensación de piernas livianas. Este producto ha tenido tanto éxito que incluso se recomienda para largos viajes en avión o para épocas de mucho stress.

Un tratamiento muy completo que promete una piel más tersa, luminosa, suave e hidratada. Su precio es bastante atractivo, ningún producto supera los 27€, pero si no te atreves puedes hacerte con un mini neceser por 36€ que contiene envases tamaño viaje de cada uno de los productos de la gama.
¿Apetece un juguito de uva?
En DolceCity Madrid: L´Occitane