Martes, 2 Octubre 2007

Cortador profesional de jamón, cursos y catas

por Raquel Lozano
El corte de un jamón es todo un arte que lleva años de práctica y experiencia. No todo el mundo puede cortar un buen trozo de jamón, lo digo por experiencia. El cortar un jamón de forma correcta puede convertir una mera degustación de jamón en algo realmente extraordinario, los sabores y aromas del jamón se ensalzan a través del corte adecuado de la pieza. Esto lo saben los expertos y creo que todos podemos dar fe de ello.

Por este motivo, López Ortega Delights, empresa especializada en la distribución y venta de jamón ibérico de alta calidad y líder en la prestación de servicios de corte de jamón, quiere promocionar su servicio de corte y dar a conocer sus nuevos servicios de cata, maridajes, cursos y talleres de jamón. Esta empresa pone a disposición del usuario su equipo de cortadores profesionales, para que disfrute de sus celebraciones y eventos degustando uno de sus exquisitos jamones.

Empresas de organización de eventos, salas de fiestas, restaurantes, servicios de catering e incluso particulares son los habituales clientes de este tipo de servicios. Según Miriam López, directora general de López Ortega Delights, “En los talleres que hemos organizado los usuarios aprenden sobre el jamón ibérico y su corte de una forma didáctica y divertida. Ofrecemos también todo tipo de cursos desde monográficos para una persona a cursos en grupo sobre el corte adecuado de la pieza. Llevamos a cabo servicios totalmente personalizados para cualquier tipo de evento en cualquier lugar”.

Una manera perfecta para ser el mejor anfitrión en las fiestas o, simplemente, para disfrutar de un buen jamón bien cortado.

En DolceCity Madrid: Lopez Ortega

Lopez Ortega ( Ver plano )

Calle del Castillo de Arévalo, 11
Tel: 916405936
Web: www.lopezortega.es

Se han especializado en la distribución y venta de productos porcinos de alta calidad y se ha consolidado como líder en la prestación de servicios de corte de jamón.