Lunes, 8 Octubre 2007

CLÍNICA NARVÁEZ, depilación láser

por Raquel Lozano
¿Quién inventó la dichosa o tal vez acertada expresión “culto al cuerpo”? Porque ya no vale con la operación bikini, donde los meses anteriores al verano todas –y todos- hacemos lo imposible por perder aquello que nos sobra y lucir estupendos en verano.

No, ahora el culto al cuerpo nos impone estar más que perfectos los 365 días del año. Aunque sí es cierto que, a pesar del estrés que esto supone, es mucho más apetecible y gratificante ver cuerpos moldeados y bronceados a…, bueno a lo que se veía en otras épocas de nuestra historia ¿no?

Por este motivo, los centros de estética han aumentado por doquier ofreciendo todo tipo de tratamientos y compitiendo con los mejores precios y ofertas. Uno de los lugares más punteros es Clínica Narváez, un espacio especializado en el cuidado del cuerpo. Se han especializado en: Abdomen: liposucción, abdominoplastia. Mamas: aumento, reducción, mamas caídas, reconstrucción, mamas tuberosas. Hombres: pectorales, ginecomastia. Estética facial: lifting, párpados, botox, arrugas, labios. Estética perfil: rinoplastia, mentón, pómulos, otoplastia. Lipoescultura: abdomen, muslos, espalda, brazos, ultrasónica. Otras: lipectomías, pantorrillas, glúteos, ojos, nutrición…

En cuanto a depilación láser, entrando en su web puedes obtener hasta un 50% de descuento en su sistema Lena Systmes. Debido a que el pelo no es sólo un problema estético, sino que llega a ocasionar problemas epidérmicos, Clínica Narváez utiliza esta alta tecnología y a los mejores profesionales para conseguir su erradicación.

En DolceCity Madrid: Clínica Narváez

Clínica Narváez ( ver plano )

Calle de Narváez, 23
Tel: 917811212
Web: www.clinicanarvaez.com

Lugar puntero y que esta especializado en el cuidado del cuerpo. Especializado en: abdomen, mamas, hombres, estética facial, estética perfil, lipoescultura, lipectomías, pantorrillas, glúteos, ojos, nutrición, etc...