Domingo, 14 Octubre 2007

ARMANI - SAMSUNG, móviles alta costura

por Clara Isabel Buedo
Esto de las ‘joint ventures’ se ha convertido en todo un ‘must have’ para diseñadores y grandes empresas que lejos de quedarse demodé auguran un futuro prolífico y lleno de posibilidades. Ya conocemos las estratégicas alianzas en el mundo del mass moda con H&M o Mangoverbigracia—, pero el área tecnológica no se queda atrás, poderosos del prêt-à-porter unen su ingenio al tirón de las grandes marcas de telefonía móvil para engendrar vástagos de lo más ‘cool’.

Anteriores ejemplos pueden ser Prada, Victorio & Lucchino o Versace, entre otros, el último en llegar ha sido el modelo de Samsung creado por Giorgio Armani: el Armani–Samsung que saldrá a la venta en España en el mes de noviembre. Una sabia mezcolanza entre el genuino estilo del diseñador con lo más novedoso en avances tecnológicos, Giorgio se encarga de la estética mientras el gigante coreano se ocupa de la excelencia tecnológica para generar productos con la calidad y el refinamiento propios de ambas marcas.

Líneas sencillas y minimales, con el logo de la firma, en rotundo negro —color fetiche del diseñador—, 10.5 milímetros de espesor, pantalla de 2.6 pulgadas y 100% touchscreen y sistema ‘haptics’ el cual genera una vibración al contacto con la pantalla recreando el pulsado real de las teclas, cámara de 3 megapíxeles, sistema tribanda, bluetooth… Muy ligero, sofisticado y vanguardista. ¿Qué más se le puede pedir a un simple teléfono?

Samsung en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.