Lunes, 17 Septiembre 2007

Wellness Center, estética y bienestar

por Clara Isabel Buedo
Cuando se avecina el verano, nos volvemos locos pensando en esas merecidas vacaciones, retozar en la arena, embriagarnos de rayos solares y otras sustancias no tan bronceadoras… o pegar el ojo menos que las cámaras de Gran Hermano. Las lamentaciones vienen cuando terminan: pieles ajadas por el sol, pruebas fehacientes en rostro y cuerpo de haberse pegado la juerga del año, y el temido regreso del estrés con la vuelta al trabajo…

Deberíamos poner remedio si no queremos que se vayan acumulando esos estragos en la inteligencia de nuestras células; nuestra psique también necesita un ‘reseteo’. Para ello nada mejor que los servicios de un buen Spa. Ya son muchos los que habitan en Madrid, pero cada vez se crean más, con más lujos o técnicas más vanguardistas.

Uno de los que hace poco ha abierto sus puertas es el Spa del Hotel Meliá Avenida de América. 1.000 m2 de instalaciones modernas y puro deleite y placer del cual pueden disfrutar tanto clientes del hotel como particulares.

Con una carta de servicios extensa y apetecible, ofrecen tratamientos de hidroterapia hasta los más efectivos tratamientos de estética. Dentro de los primeros, destacaría el ‘balneo relajante’, en bañera de hidromasaje y con masaje aromaterapéutico para recargar tus sentidos; o ‘Balneo Leche Extreme Nutritive’, baño de leche más masaje, para una piel de porcelana.

En cuanto a los segundos, toda una suerte de milagros para recuperar y tratar tanto cara como cuerpo; pero por destacar, y dado que me he centrado en las vacaciones al comienzo, destacaría el ‘Especial cambio de temporada’, un pack de tres tratamientos exclusivos para tres días consecutivos: de efecto lifting, hidratante y oxigenante, cutis espléndido en menos que canta un gallo. Así, los excesos se convierten en peccata minuta

Wellness Center en Hotel Meliá Avenida América

Hotel Meliá Avenida América ( Ver plano )

Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36
Tel: 914232403
Web: www.solmelia.com

Hotel con 322 habitaciones. Cuenta con 2 restaurantes, un buffet, iuna cafeteria y un piano bar. Dispone de 32 salas de reuniones y banquetes, buenas instalaciones y servicios. Y tambien dispone de un Wellness Center.