Viernes, 28 Septiembre 2007

SKINCEUTICALS, cosmética médica

por Clara Isabel Buedo
Que la cosmética se afana por salvaguardar la textura de la piel es un hecho, pero si a ello le unimos la sabiduría de la medicina para solventar cualquier problema de fondo el resultado es cuanto menos alentador: cosméticos-médicos que además de procurarte bienestar epidérmico solucionan escollos dérmicos.

Una firma líder en EE.UU. de productos dermo-profesionales es SkinCeuticals, que ahora llega a España de la mano del grupo L’Orèal. Creada por un nutrido equipo de dermatólogos, los productos de SkinCeuticals atacan todos los frentes: desde los problemas típicos de la edad como flacidez, arrugas o manchas pigmentarias hasta exceso de grasa o acné, deshidratación o irritaciones en pieles hipersensibles.

La gama de productos es extensa y dirigida a todas las necesidades dérmicas como limpieza, hidratación o cuidados específicos; aunque uno de sus productos estrella son las pantallas solares, ‘recetadas’ por la mayoría de dermatólogos desde América a Gran Bretaña, sin aceites, ni fragancias, ni PABA para evitar cualquier tipo de reacción alérgica, y con otros ingredientes protectores como el té verde o el aloe vera, estos sunscreens se convierten en la opción perfecta para protegerse de los temidos UVA/UVB.

Pero sin duda, el que está causando furor en la industria cosmética por su elevado poder antioxidante es el sérum A C Feluric, un tratamiento triple antioxidante de alta potencia con una elevada concentración de vitamina C, Alpha Tocoferol o vitamina E y ácido felúrico, que multiplica por dos las defensas naturales de la piel. Con semejante mejunje, la edad se convierte en un problema de antaño…

SkinCeuticals en Clinica Hedonai

Clinica Hedonai ( ver plano )

Calle de Serrano, 110
Tel: 914119317
Web: www.hedonai.com

Cadena Nacional de Centros Médico-Estéticos con presencia en las ciudades más importantes de España. Ofrecen “soluciones médico-estéticas sin cirugía” a tu alcance. Creen firmemente que todo el mundo debe tener acceso a mejorar su imagen.