Se acabaron los regalos sosos, el no saber qué comprar y el suspirar cada vez que se acerca un cumpleaños o fecha señalada. Igual pensáis que soy un poco exagerada, pero hay veces que comprar un regalo se convierte en un suplicio.

Muchas veces vas dando un paseo, entras en una tienda por casualidad y ¡¡sorpresa!!, encuentras algo que te hace pensar inmediatamente en un amigo, un hermano o un compañero, da igual. Es algo ideal pera esa persona. Pero muy diferente es que, por mucho que quieras a alguien, llega el día de su cumpleaños y estás completamente en blanco.
Pues se acabaron esos momentos,
he encontrado la tienda perfecta ante esos momentos donde el cariño se transforma en agobio. Revolutum es la solución. Un lugar donde tienes los productos agrupados por categorías: beatlemanía, cajas y escenas musicales, caricaturas, curiosidades científicas, diseños coca-cola, faros ingenieros, ingenios antiguos, hogar, escritorio, para nostálgicos... y muchas más. ¿A que es estupendo?

En el apartado de
cine, que también lo hay, encontramos cartas redondas Hollywood, un buen regalo para coleccionistas y amigos de lo original y diferente, así como para amantes del cine ya que su caja metálica y el reverso de las cartas lleva impresos tres de los mas conocidos motivos de Hollywood.
Pero mis regalos preferidos son los dedicados a los más nostálgicos. Venden una entrañable camioneta Gas-oil, que funciona a cuerda y a la que definen como “uno de los más clásicos juguetes de nuestros abuelos, la camioneta de hojalata de gas-oil”.
En DolceCity Madrid: Revolutum