Miércoles, 19 Septiembre 2007

Jamón Ibérico de Bellota LÓPEZ ORTEGA

por Raquel Lozano
Hace unos días estuve en una boda de una amiga muy cercana que se casaba con un alemán. Como era de esperar, la mitad de los comensales eran de ese país. Durante el cóctel previo a la cena, además de los propios canapés, se sirvió verdadero jamón ibérico.

Y qué será lo que tiene este producto que a todos encandila y que consiguió que por un momento dejara de haber varias nacionalidades. Todos estábamos unidos por la cara de felicidad que se nos dibujaba al degustar este auténtico placer.

Uno de los establecimientos con la mejor selección de Jamón Ibérico de Bellota es López Ortega. Como ellos mismos señalan “la conjunción perfecta de raza, cría, clima, sabiduría y curación artesanal, dan lugar a una exquisita mezcla de aromas y sabores únicos, que enamoran a los paladares más exigentes”.

López Ortega se ha especializado en la distribución y venta de productos porcinos de alta calidad y se ha consolidado como líder en la prestación de servicios de corte de jamón. Además, este nombre quiere hacernos la vida más fácil, evitando desplazamientos, por lo que se ha erigido como la primera empresa española especializada en ofrecer, a través de Internet, Jamón Ibérico de Bellota de alta calidad a los principales mercados europeos y asiáticos.

Su razón de ser es ofrecer un producto de la mayor exquisitez y para conseguirlo utilizan un proceso productivo artesanal, propio y original que permite que el jamón tenga unas características peculiares que a todos gusta.

Qué tendrá el jamón ibérico que a todos gusta…

En DolceCity Madrid: Lopez Ortega

Lopez Ortega ( Ver plano )

Calle del Castillo de Arévalo, 11
Tel: 916405936
Web: www.lopezortega.es

Se han especializado en la distribución y venta de productos porcinos de alta calidad y se ha consolidado como líder en la prestación de servicios de corte de jamón.