Jueves, 13 Septiembre 2007

III Jornadas de cata de té en el HOTEL CONDE DUQUE

por Raquel Lozano
Parece que esto del té se está extendiendo entre los españoles y que está gustando. Hace unos meses os hablé de unas catas de té que se organizaban en el Gran Hotel Conde Duque en colaboración con Tea Shop. Bueno, pues tal fue la acogida que hay una tercera edición.

Si te quedaste con ganas de conocer más acerca de esta bebida y de incluso estar cerca de ser un experto, ésta es tu oportunidad. Entre los meses de septiembre y diciembre y por sólo 15 euros, podrás apuntarte a estas catas y dar por satisfecha tu curiosidad.

Ésta es una excelente oportunidad para que todos los participantes puedan disfrutar de un completo programa en el que se explicará su origen y clasificación según el tipo de fermentación para, posteriormente, efectuar tres catas orientadas a distinguir sus variedades, procedencia y peculiaridades. Las Jornadas tendrán una segunda parte en la que se mostrarán los pasos necesarios para preparar un té de forma correcta, y se llevará a cabo una degustación de todas las variedades abriéndose un turno de consultas, comentarios y conclusiones.

Además, el Gran Hotel Conde Duque y Tea Shop ofrecen a aquellos grupos interesados, o a quienes no puedan acudir en las fechas propuestas, la posibilidad de realizar catas a la carta, con carácter privado y exclusivo, y en una fecha concertada, previa consulta con el hotel. Importantes alicientes para acercarse, hasta el mes de Diciembre, al Salón de Té del Gran Hotel Conde Duque, un cálido espacio en el que, a partir de ahora, más si cabe, sus visitantes podrán pasar una tarde inolvidable degustando los mejores tés y dejándose llevar por los dulces acordes de un arpa...

  • Catas de Té en Gran Hotel Conde Duque
    Fechas: 28 de septiembre, 19 de octubre, 8 y 30 de noviembre,
    y 14 de diciembre.
    Precio: 15€.
    Hora: 17:30h.