Miércoles, 5 Septiembre 2007

ELENA MIRÓ, la mejor moda italiana para tallas grandes

por Raquel Lozano
El paso del tiempo y la confianza depositada en la firma Elena Miró han conseguido que ésta deje de ser una marca para pasar a ser un concepto, un modo de ser especialmente femenino.

La mujer Elena Miró tiene una cualidad especial o un “fil rouge” como prefieren expresarlo en la firma que las vuelve únicas y cercanas, unidas por un estilo irrepetible y especial: el de las mujeres verdaderas, no sujetas a moldes y que mantienen las curvas que las hacen feliz.

Por eso esta firma centra todas sus colecciones en una mujer que utiliza unas tallas más amplias que las que se ven en la mayoría de las tiendas. Por este motivo todos sus esfuerzos tienen un único objetivo: aunar la moda más actual, elegante y divertida con unas prendas cómodas que hagan sentir que eres única.

Y así es, porque para la enseña, la mujer es especial. Una mujer que se mueve, que corre, que está en el mundo y pretende abarcarlo por completo. Una mujer que se cultiva en todas las facetas de su vida y que está abierta a todas las formas y colores.

Las líneas rectas, las gabardinas con cierto volumen, las camisas de variadas formas y los complementos, consiguen que la mujer Elena Miró se sienta orgullosa de ser como es todos y cada uno de los segundos del día.

Porque la belleza no tiene medidas, sólo formas.

En DolceCity Madrid: Elena Miró

Elena Miró ( Ver plano )

Calle de Ayala, 24
Tel: 917810466
Web: www.elenamiro.com

Todos sus esfuerzos tienen un único objetivo: aunar la moda más actual, elegante y divertida con unas prendas cómodas que hagan sentir que eres única. Una mujer que se mueve, que corre, que está en el mundo y pretende abarcarlo por completo.