Martes, 11 Septiembre 2007

Cursos intensivos de PADEL el 22 y 23 de septiembre

por Raquel Lozano
Para solidarizarnos con los estudiantes –o los malos estudiantes- que ahora están sufriendo con los exámenes de septiembre, voy a hacer de mala de la película y os voy a preguntar yo a vosotros, a ver quién aprueba. ¿Quién fue al Clinic de padel de los días 8 y 9 del que os hablé la semana pasada?

Pues yo sí estuve. No como deportista, que mi arte jugando al pádel –o a cualquier otro deporte- no es demasiado bueno, las cosas como son. Estuve viendo cómo se desarrollaba y la verdad es que mereció la pena.

Si os he dado un poco de envidia o aquélla vez os quedásteis con las ganas, os informo de que PadelSpail y Maxi Castellote van a organizar dos cursos intensivos para los niveles de iniciación y perfeccionamiento en este deporte.

Si lo que te interesa es mejorar tu rendimiento, progresar y aprender nuevos sistemas de entrenamiento, elige el nivel de iniciación. Sólo se necesita un nivel de juego aceptable, una buena forma física, espíritu de grupo y colaboración y entrega en el entrenamiento. El 75 por ciento del curso será práctico, se desarrollará durante un día y tendrá una carga de 9 horas de trabajo en las que se trabajarán los golpes que producen más dificultad, se ahondará en la técnica y se trabajarán los errores y las correcciones adecudas.

Pero si lo que buscas está más orientado a la optimización del rendimiento de los participantes desde un punto de vista técnico-táctico-psicológico, el tuyo es el nivel de perfeccionamiento. Este curso va dirigido a jugadores de pádel de un nivel avanzado, que busquen progresar y obtener un sistema de entrenamiento que les dará resultado a corto plazo, y a los monitores que buscan perfeccionarse y aprender nuevas técnicas de trabajo. Es imprescindible tener alguna experiencia en competiciones.

Es una buena oportunidad para que Máximo Castellote, monitor profesional, te dé a conocer los mejores trucos y la mejor técnica para ser el rey o reina de la pista.

  • CURSOS DE PADEL
    Lugar: Club SOLFITNESS (Majadahonda).
    Fecha: Sábado 22 de Septiembre de 2007, NIVEL I – BÁSICO.
    Domingo 23 de Septiembre de 2007, NIVEL II – PERFECCIONAMIENTO.
    Horario: De 10:00h a 19:00h.
    Profesor: Maxi Castellote.
    Inscripciones: Máximo 8 personas por curso.
    Precio 175€. Incluye comida y material didáctico.
    Información: esteban@padelspail.com
En DolceCity Madrid: Club Sol Fitness