Jueves, 27 Septiembre 2007

Colección Otoño-Invierno de H&M

por Marta Reig
¿Qué se va a llevar esta temporada? Las claves de este otoño-invierno 2007 están en todas las revistas de moda. Pero tranquilas. No tenéis que ir una por una recopilando información, para eso estoy yo aquí. Os resumo los básicos de la temporada:

Vestidito amplio de punto y de corte trapecio.
Medias de colores y leggins.
Pantalones anchos y de talle alto.
Zapatos de plataforma y sí, con apertura en la punta (¿nos congelaremos los pies?).
Capita de lana o paño.
Vestido "lady", vintage y romántico, por la rodilla y de manga larga.
Chaquetón de botones cruzados.
Abrigo color crema con cinturón ancho.

En cuanto a los colores, veremos muchas prendas en gamas de grises, azules, negros y otros tonos más otoñales como el amarillo mostaza de la foto. Los estampados serán más alegres: art decó, años sesenta y cuadros escoceses.

Ya tenemos las claves para ir a la última. Nuestra siguiente misión es llegar a fin de mes. ¿Podremos ir monísimas este otoño y aún así tener dinero para tomarnos un café, ir al cine y a cenar? Si. ¿Gracias a quién? A H&M, la cadena de moda que, junto con TopShop y Mango, realizan el mejor trabajo a pie de pasarela y nos ofrece los must-have de cada temporada a precios casi ridículos.

En H&M encontrarás todos los imprescindibles en distintas versiones, colores y tejidos y a muy buen precio. Eso sí, hay que darse prisa. Aquí el que no corre vuela. Debajo podeís ver el spot de esta temporada, muy otoñal.

#video#

En DolceCity Madrid: H&M

H&M ( Ver plano )

Preciados, 6
Tel: 901120084
Web: www.hm.com

En la actualidad, H&M está presente en 24 países y cuenta con una plantilla de 50.000 trabajadores. Ofrece moda y calidad al mejor precio con un extenso y variado surtido para mujer, hombre, jóvenes y niños. Cada departamente ofrece distintos conceptos.