Viernes, 14 Septiembre 2007

BCBG MAXAZRIA, moda y complementos

por Clara Isabel Buedo
A pesar de su aparente complejidad, quédate con este nombre pues bien seguro que dentro de muy poco lo vas a empezar a escuchar por doquier. Esta firma aclamada y reclamada por las celebrities hollywoodienses, se ha convertido por méritos propios en toda una referencia del panorama ‘fashion’ actual. En España está entrando de lleno con la apertura de tienda propia, la adquisición de la emblemática Don Algodón y la colaboración en la línea de prendas de vestir de Carrefour, menudo sprint…

Nacida como marca ya finalizando la década de los ochenta, esta enseña es producto de la visionaria creación de su fundador: Max Azria. Comenzó diseñando colecciones para mujer en su París natal, y tras once años decidió trasladarse a América con el loable propósito de crear una moda a la francesa para la mujer americana. Su prestigio fue en aumento y la empresa ha ido cosechando éxitos hasta posicionarse donde está hoy en día. Todo un logro.

Con un lema muy optimista: ‘good style, good attitude’, esta marca es una verdadera combinación entre la sofisticación europea y el legendario espíritu americano. Sus exitosas colecciones proponen un completo armario con artículos llevables para la mujer moderna, desde el día a la noche, para el trabajo o el fin de semana.
Una completa colección ‘ready-to-wear’ que incluye vestidos de noche, vaqueros, casual, sport, trajes de baño, calzado, bolsos y otros accesorios perfectos para mujeres activas, vanguardistas y con un acentuado gusto por la moda y las últimas tendencias.

Para la colección de este otoño-invierno, Azria realiza un verdadero ejercicio de retrospección y trae al presente el glamour y sofisticación del pasado con prendas muy a lo ‘ladylike’. Cierto toque étnico se dejar entrever en sus propuestas y una discreta profusión de paillettes y otros sofisticados abalorios recorren livianos vestidos y sugerentes tops de gasas, sedas y terciopelos. Realmente atrayente.

En DolceCity Madrid: BCBG MAXAZRIA

BCBG MAXAZRIA ( Ver plano )

Calle de Velázquez, 26
Tel: 915625242
Web: www.bcbg.com

Sus exitosas colecciones proponen un completo armario con artículos llevables para la mujer moderna,desde el día a la noche,para el trabajo o el fin de semana.Para mujeres activas, vanguardistas,con un acentuado gusto por la moda y las últimas tendencias.